Ilustración personalizada de foto antigua

SKU N/A Categoría

¿Cansado de regalar siempre lo mismo? ¡Esta ilustración única es el detalle original que necesitas para sorprender a esa persona tan especial!

Olvídate de las fotos planas. Aquí, transformamos tus fotos antiguas o favoritas en una verdadera obra de arte con carácter. El secreto está en darle una nueva vida a esos momentos aplicando diferentes trazados y texturas vibrantes encima de la fotografía y en el fondo. El resultado es una pieza llena de personalidad y profundidad, un recuerdo que fusiona la nostalgia del pasado con el arte moderno.

Es ideal para inmortalizar a parejas, tu familia al completo, tu pandilla o para celebrar momentos especiales como un reinado de Fallera Mayor. Tú decides quién y qué sale. Solo tienes que elegir las fotos y yo me encargaré de la magia, creando un diseño que cuenta vuestra historia.

Si tienes una idea más especial, escríbeme a info@lachicadelosmofletes.com para un presupuesto personalizado. Recuerda detallar en el cuadro de «Observaciones» todas las indicaciones.

Vuestros encargos y vosotras

Conoce más cosas sobre el producto

¿Buscas un regalo original y con mucho rollo? ¡Nuestras ilustraciones personalizadas de fotos antiguas son la opción perfecta! No es solo una ilustración, es un detalle muy especial que llenará de magia cualquier rincón de casa.   Para poder hacer tu ilustración necesito:
  • Una foto de buena calidad.
  • Alguna indicación de gustos de colores de la persona que recibirá el regalito. Incluso si quieres añadir algún texto o ilustración personal a parte.
  • Si quieres unir varias fotos, escríbeme antes para asegurarte de que se puede hacer sin problema.
Una vez la tenga preparada, antes de imprimirla, te la enviaré vía email para ultimar los detalles y cuando me des OK la imprimiré. Si tienes alguna duda o sugerencia, escribe al email info@lachicadelosmofletes.com   ¡Ojo con el tiempo y el envío!: Pídelo con calma, porfa. Para que podamos preparar este encarguito con todo el mimo que se merece, te pedimos que intentes hacer el encargo con al menos una semana de margen. ¡Así nos aseguramos de que quede perfecto!
  • Elige tu día D: Cuando hagas tu compra, podrás programar la fecha exacta de entrega que te va bien, ¡incluso con un año de antelación!
  • Un súper consejo (por si las moscas): Aunque la mayoría de las veces la entrega llega el día que elegiste, somos humanos (y dependemos de las empresas de transporte). No podemos hacernos responsables si hay algún retraso por su parte o por cosas que no podemos controlar (un temporal, una huelga, etc.). Te aconsejamos que adelantes un poco la fecha de la entrega. Como nuestras flores están preservadas, van a seguir igual de ideales aunque las recibas unos días antes… ¡y por mucho, mucho tiempo más! Así evitas sustos.

Productos relacionados